Report
Research Department
EUR 100.00 For Business Accounts Only

INFORME DIARIO 10 DICIEMBRE (ANÁLISIS BANCO SABADELL)

COMPAÑÍAS QUE APARECEN EN EL INFORME. ESPAÑA: CIE AUTOMOTIVE EUROPA: SANOFI

Sesión de transición con poco volumen a la espera de acontecimientos
Sesión de transición, con poco volumen y sin grandes variaciones, a la espera de la reunión de la Fed el miércoles, las elecciones en R. Unido y la reunión del BCE (ambos el jueves) o cualquier indicación por parte de la administración Trump sobre si al final subirá los aranceles a China el próximo 15 dic. Así en Euro STOXX R. Básicos fue el único sector con subidas relevantes (>+0,1%) frente a las caídas de Energía, Autos, Ocio y B. Consumo. Por el lado macro, en Alemania las exportaciones crecieron frente a las ligera contracción esperada. En Eurozona el índice Sentix de confianza del inversor también salió mejor de lo esperado volviendo a terreno positivo. En México la inflación de noviembre salió en línea con lo esperado. En EE.UU. autoridades del gobierno advirtieron que será imposible alcanzar un acuerdo con China esta semana pero se descarta el incremento de tarifas previsto para diciembre. En Japón la M2 repuntó más de lo esperado en noviembre. En China la inflación de noviembre aceleró su tasa interanual más de lo esperado hasta el 4,5% (por los alimentos) mientras que los precios de producción moderaron su ritmo de contracción más de lo previsto.
Qué esperamos para hoy
Los principales índices europeos abrirían mixtos sin una tendencia definida a la espera de la reunión de la Fed y el BCE. En estos momentos, los futuros del S&P cotizan sin cambios (el S&P 500 cerró con caídas del -0,24% respecto al precio al que cotizaba al cierre de los mercados en Europa). La volatilidad en EE.UU. subió (VIX 15,86%). Los mercados asiáticos cotizan con caídas (Japón -0,09% y Hong Kong -0,03%).
Hoy en Alemania y Eurozona conoceremos el ZEW de diciembre, en R. Unido la producción industrial de octubre y en EE.UU. la productividad no agrícola de noviembre del 3T’19.


EUROPA

SANOFI. Anuncia un Plan Estratégico con fuertes mejoras operativas a largo plazo. COMPRAR
Ha anunciado las principales cifras de su Plan Estratégico (hoy celebra su CMD) donde prevén una importante aceleración del margen operativo hasta 30% en 2022 (vs 26,9% actual, 27,3% BS(e) y 28,5% consenso) y 32% en 2025 gracias a un plan de ahorro de costes de 2.000 M euros (20% EBIT’19) hasta 2022 y una apuesta clara por el crecimiento. En este sentido, SANO prevé que Dupixent (principal blockbuster a largo plazo) alcance unas ventas pico de >10.000 M euros (vs ~2.000 M euros en 2019 y 4.790 M euros previsto a 2022) y que Vacunas (16% ventas) crezca a un dígito medio-alto hasta 2025 (vs +6% previsto). Además, separa CHC (primer paso para una eventual desinversión). En definitiva, mensajes positivos que dadas las bajas perspectivas actuales en la compañía podrían impulsar al valor tras un 2019 discreto (+8,2% en absoluto, -14% vs ES50).
Underlyings
CIE Automotive S.A.

CIE Automotive is the parent company of an industrial group formed by several companies that are engaged in the design, manufacture and sale of automobile component and sub-units on the world market. In addition, Co. is also engaged in the bio-fuels business which is in the initial stages of development and is made up of various companies devoted to the production and distribution of bio-fuels.

Sanofi

Sanofi is an integrated, global healthcare company focused on patient needs and engaged in the research, development, manufacture and marketing of healthcare products. Two segments make up Co.'s business: Pharmaceuticals and Vaccines. The Pharmaceuticals segment covers research, development, production and marketing of medicines, consisting of flagship products, plus a broad range of prescription medicines, generic medicines, and consumer health products. The Vaccines segment includes research, development, production and marketing of vaccines in five areas: pediatric vaccines, influenza vaccines, adult and adolescent booster vaccines, meningitis vaccines, and travel and endemic vaccines.

Provider
Sabadell
Sabadell

Analysts
Research Department

Other Reports on these Companies
Other Reports from Sabadell

ResearchPool Subscriptions

Get the most out of your insights

Get in touch