DEUTSCHE POST: MENSAJES DE LA CONFERENCE CALL RDOS. 4T’20 (ANÁLISIS BANCO SABADELL)
De la conference call de Rdos. 4T’20 destacamos los siguientes mensajes:
B2C: esperan una normalización de los crecimientos del segmento B2C en 2022 ya que durante 2021 aún veremos el efecto positivo de las restricciones por el Covid-19 pero no esperan caídas una vez normalizada la situación. Esto es así por el crecimiento estructural del sector, algo que se estaría confirmando con la evolución en China, donde continúa habiendo crecimientos (más moderados) a pesar de que ya no hay restricciones.
B2B: esperan que continúe la recuperación desde los mínimos del 2T’20 a pesar de las nuevas restricciones ya que el comportamiento del consumo no está siendo similar a lo acontecido en el confinamiento del 2T’20.
Guidance: como esperado no han dado detalles más allá de las indicaciones conocidas ayer, aunque sí han reconocido que el objetivo de FCL 2020/22e >6.000 M euros es conservador (implica ~1.750 M euros anual en 2021/22 con un EBIT superior al de 2020 y esto compara con un FCL ~2.500 M euros en 2020) y que aportarán un guidance más concreto una vez que tengan cerrado el ejercicio.
Remuneración al accionista: sin novedades en la conference call, reiteran nuevamente que repartirán el exceso de liquidez, y que la generación de FCL de 2020 es muy fuerte pero habrá que esperar a la presentación de los Rdos. completos (9 de marzo) para un posible anuncio de recompras de acciones/dividendo extraordinario.
VALORACIÓN
En general, no hay grandes titulares de la conference call (aportarán más detalles por actividad en los Rdos. completos de principios de marzo) y los mensajes son muy continuistas. En todo caso, el tono ha sido positivo y transmiten confianza en el buen posicionamiento de la compañía y diversificación de sus negocios (defensivas y cíclicas) para continuar generando crecimiento y flujo de caja libre en los próximos años. Esto nos hace mantener nuestra apuesta por el valor y explicaría la buena acogida por parte del mercado (+4% vs ES50 desde la prepublicación de ayer). Nuestras estimaciones hasta ahora son conservadoras frente a las nuevas indicaciones anunciadas por la compañía lo que nos permitiría revisar el EBIT’20/24e c.+8%, con impacto similar en P.O. hasta >50 euros/acc. (potencial c.+20%).