Report
Ignacio Romero
EUR 50.00 For Business Accounts Only

LOGISTA: MENSAJES DE LA CONFERENCE CALL RDOS. 2T’21 (ANÁLISIS BANCO SABADELL)

De la conference call de Rdos destacamos los siguientes puntos:
 M&A. Están en fase avanzada de análisis de oportunidades de compra aunque no dan más detalles salvo para sugerir que no sería un operación de tamaño muy relevante. Se limitan a decir que hasta 500-700 M euros no necesitarían endeudarse ni poner en riesgo el dividendo de manera que sugieren que la operación en ningún caso superaría esas cifras (mitad de rango representa c. 25% de la capitalización).
 Farma. Esperan que la mayor parte del crecimiento del negocio de farma sea recurrente a futuro. Aunque no dan desglose detallado de cuanto representa farma, la división de “otros” (que incluye farma) es c.8% del total.
 Dividendo. Reiteran guía de repartir c.90% del BDI en forma de dividendo.
VALORACIÓN
No hay grandes novedades en la call. La acción reacciona con una subida del +5% a estos buenos Rdos y aunque nosotros revisaremos nuestros números en c.+3% en EBITDA’21 para situar nuestra estimación de crecimiento anual en el +9% (vs guía de compañía de “doble dígito bajo”) no vamos a cambiar nuestro P.O., que sugiere un potencial de revalorización del +30%.
Underlying
Provider
Sabadell
Sabadell

Analysts
Ignacio Romero

Other Reports on these Companies
Other Reports from Sabadell

ResearchPool Subscriptions

Get the most out of your insights

Get in touch